DIBUJO Y PINTURA AL AIRE LIBRE EL DOMINGO 6 DE MARZO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento a través de los cursos de Dibujo y Pintura va a celebrar una sesión de Pintura al Aire Libre el domingo 6 de marzo en el Parque de la Constitución.

 

Será en horario de mañana de 12 a 14 h. y va destinada principalmente al alumnado de los grupos adultos y juveniles de estos cursos de Dibujo y Pintura, aunque la invitación se hace extensiva a los profesionales del arte de nuestra localidad y a aquellos aficionados que quieran participar. Los/as participantes deberán aportar sus propios materiales para realizar la actividad.

 

Destacar que el 25 de octubre de 2015 ya se realizó una sesión de pintura al aire libre con estos cursos de Dibujo y Pintura del Ayuntamiento para adherirse a la celebración del Día Internacional de la Pintura.

 

Los objetivos de estas sesiones de pintura al aire libre son visibilizar y poner en valor esta práctica artística, así como fomentar entre los participantes una experiencia en la que puedan compartir su afición por el arte y sus procesos de creación.