CURSOS DE GUADALINFO A TRAVÉS DE INTERNET

Debido a la situación de alarma actual por COVID-19 en El Viso del Alcor, y a las restricciones en cuanto a la apertura de la actividad no esencial, las próximas actividades a impartir en el centro se realizarán en forma de videollamada, usando para ello la herramienta gratuita Google Meet.

 

Lunes 1 de febrero de 10:00 a 12:00. Cómo obtener tu certificado digital.

Jueves 4 de febrero de 16:30 a 18:30. Webs Imprescindibles de la Administración Electrónica.

Martes 2 de febrero de 10:00 a 12:00. Taller de creación de Curriculums.

 

Para inscribirse cualquiera de ellas, los interesados solo tienen que ponerse en contacto con el Agente Guadalinfo a través de un mensaje de Whatsapp al 607 560 809 o un correo electrónico a la dirección guadalinfo.elvisodelalcor@guadalinfo.es . En él deberá indicar su nombre y apellidos, DNI y Fecha de nacimiento (si participaran varias personas de un mismo núcleo de convivencia, deberán proporcionar los datos de todos los participantes).

 

En cuanto a los medios técnicos necesarios, solo necesitan disponer de un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet, preferiblemente WiFi, aunque también será posible usando datos móviles (el consumo de estos, puede ser elevado). Para poder participar necesitará tener instalada la aplicación Google Meet, que es completamente gratuita. En el caso de acceder desde un ordenador, no ha de instalar nada, ya que accederá a Google Meet desde su correo de Gmail. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Agente Guadalinfo con suficiente antelación al inicio de la actividad, y este le guiará en el proceso.

 

Queremos recordar también, que aunque no exista actividad presencial en el Centro Guadalinfo, este continúa atendiendo a la ciudadanía mediante medios telemáticos, y puede ponerse en contacto a través del teléfono y/o correo electrónico facilitado anteriormente.