CURSO DE LINKEDIN Y MARCA PERSONAL DE LA DELEGACIÓN DE DESARROLLO

La Delegación de Desarrollo Local y Prodetur organizan un curso de LinkedIn y marca personal. Una nueva acción formativa que pone en marcha la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento enmarcada en las actividades que se imparten en el primer semestre del año de forma habitual.

 

La Delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que “LinkedIn es una red social para profesionales y la marca personal es la huella profesional de la persona. El curso se impartirá en el Centro de Empresas del Polígono Industrial, calle Agricultores 57, en horario de 9.00 de la mañana a 13.15 de la tarde y tiene una duración de 24 horas. Los días en los que se realizará el curso serán 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de mayo”.

 

Las inscripciones se harán de forma online en www.prodetur.es, y después accediendo al área de formación. Jiménez recuerda que “el ámbito de inscripción es abierto a todos los ciudadanos de la provincia por lo que animo a las personas de nuestro municipio que estén interesadas a que se den prisa para apuntarse ya que las plazas son limitadas”.

 

La Delegada ha explicado también que “este curso está destinado a todos los ciudadanos, estén trabajando o no, ya que el objetivo de este curso es hacer que los alumnos conozcan los beneficios de esta red social y de trabajar la marca personal en el paronama laboral, para ser así más visibles y competitivos. LinkedIn no es un portal de empleo sino una herramienta para mostrar logros personales y ampliar red de contactos”.

 

Los participantes deberán asistir a las horas estipuladas al cursos para obtener así el certificado correspondiente que acredite que ha participado de él.

 

Cartel curso Viso 2320-LKD-02