CUATRO EMPRESAS VISIEÑAS PARTICIPAN EN LA V FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Un total de cuatro empresas del municipio participan este fin de semana en la “V Feria de Productos Ecológicos” que organiza la Diputación Provincial de Sevilla.

 

Así, Dieta ecológica, Eco-huertas Cayetano, Campo Alcor y Finca La Inmaculada estarán presentes este fin de semana en el Patio de la Diputación.

 

La muestra, que se inaugura el próximo viernes a las 13,00 horas y en la que está previsto que acudan representantes del Ayuntamiento para apoyar a estas empresas, se puede visitar de forma gratuita el viernes de 15,00 a 20,00 horas, el sábado de 11,00 a 14,30 y de 16,00 a 20,00 horas y el domingo de 11,00 a 18,00 horas.

 

La Delegada de Desarrollo; Beatriz Roldán, ha señalado que “desde el Ayuntamiento nos sentimos muy orgullosos de que nuestro municipio esté representado en esta muestra a través de estas cuatro empresas ya consolidadas y que tan bien trabajan. Animo a la ciudadanía a acudir a esta cita durante este fin de semana para conocer este tipo de productos y para apoyar a nuestras empresas”.