CONCURSO DE CASETAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ

La novedad este año es que no habrá un jurado sino que todo el que quiera podrá votar de forma gratuita a través del móvil

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha convocado un año más con motivo de las Fiestas de la Santa Cruz el tradicional concurso de casetas con el objetivo de incentivar el realce y mejoramiento de nuestras casetas.

Un año más se premiará la caseta con mejor ambiente, la mejor engalanada y la de mejor cruz de mayo y, en esta ocasión, la novedad que se contempla es que toda la ciudadanía puede votar de forma gratuita a través del móvil, y todas las personas que voten participarán, además, en un sorteo.

A continuación se detallan las BASES del concurso

1. Se establecen las siguientes categorías:

CASETA CON MEJOR AMBIENTE

CASETA MEJOR ENGALANADA

MEJOR CRUZ DE MAYO DE UNA CASETA

2. Para cada categoría se establece un único premio. Un caseta no podrá tener más de un premio.

3. Todas las casetas podrán optar a los premios, por el mero hecho de estar en el recinto ferial y tener instalada la Cruz de Mayo en la entrada de las mismas.

4. La votación de los premios se realizará de forma totalmente anónima y gratuita, a través de la aplicación para móviles VoteON disponible en las aplicaciones para iOS y Android, y tendrá desde el miércoles 15 de mayo a las 21.00 horas hasta el domingo 18 de mayo a las 13 horas.

Aquí aparecerán tres encuestas, correspondientes a cada uno de los Concursos, con los nombres:
Caseta con Mejor Ambiente
Caseta Mejor Engalanada
Mejor Cruz de Mayo de una Caseta
Para que la votación sea efectiva, basta con pulsar “votar” o “confirmar” una vez seleccionada la opción deseada.

Los resultados pueden visualizarse a tiempo real gracias al icono “diagrama de barras” que aparece en la app, donde se mostrará el ranking de las 10 más votadas.

Se pondrá en marcha un sorteo en relación con las encuestas, para lo que se requiere e-mail. Este campo en ningún caso es obligatorio, salvo que se desee la participación en el sorteo.

5. El fallo de la votación será decisivo para la concesión de los tres premios a las Casetas.

6. La entrega de premios se realizará el Domingo día 18 de mayo en la Caseta Municipal a las 17,30 horas.