CONCIERTO DÚO BELAIRES EL DOMINGO 13 DE OCTUBRE EN LA CASA DE LA CULTURA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza el concierto “Un paseo por la Europa clásica” del Dúo Belaires, componentes de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, el DOMINGO 13 DE OCTUBRE A LAS 19:00 horas en la CASA DE LA CULTURA.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “el programa del concierto incluye tangos como Tiempos viejos, Cuando llora la Milonga, Por una cabeza, Mentiras, etc, junto con piezas clásicas como las sonatas de P. Boni y Andrea Caporale”.

 

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. Se ruega máxima puntualidad. Colabora la Diputación Provincial de Sevilla.

 

Rodríguez, ha señalado que “DÚO BELAIRES, es un dúo de muy reciente creación, que surge en el seno de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, a cuya plantilla pertenecen sus dos miembros”.

 

Claudio Baraviera, cello.
Inició sus estudios de violonchelo en Buenos Aires y posteriormente en Moscú. Ha sido primer violonchelo en varias orquestas argentinas. Actualmente forma parte de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, ciudad en la que reside y mantiene una intensa labor camarística y pedagógica.

 

Ivana Radakovich, cello.
Obtiene la licenciatura en la especialidad de violonchelo en Baltimore (EE.UU.). Desarrolla su carrera como música de cámara en conciertos en EE.UU., Alemania y España, y en diversas orquestas de Belgrado y Split (Croacia). Desde 1991 forma parte de la Real Orquesta Sinfónica de  Sevilla. Es premio y beca Fulbright.

 

IMG_6883

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

programa duo belaires