CONCIERTO DEL CUARTETO EMISPHERIO: COMPONENTES DE LA REAL ORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA


Recoge tu invitación en la Biblioteca.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza este concierto el domingo 17 de enero a las 13:00 h. en el Patio del Ayuntamiento. Un concierto a cargo del Cuarteto Emispherio compuesto por Sarah Roper, oboe; Vladimir Dmitrienco, violín; Jerome Ireland, viola y Gretchen Talbot, violoncello.

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha explicado que “el Programa que presentamos en este concierto abarca desde el Barroco hasta la Música de Cine, alternando clásicos populares con piezas de célebres bandas sonoras: así, se mezclarán obras de compositores contemporáneos como Ennio Morricone, J. Gade o Carlos Gardel, con clásicos como Albinoni, Albéniz, Mozart, Beethoven y Marcello”.

Entrada por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el MARTES 12 DE ENERO. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias.

Concierto recomendado para público a partir de 12 años.

El concierto se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio.

Se ruega puntualidad.

CUARTETO EMISPHERIO

El nombre del grupo, formado en 2005, deriva del hecho de la procedencia de sus componentes, siendo estos de las dos partes del hemisferio terrestre: Nueva Zelanda, Moldavia, EE.UU y Australia. Actualmente están unidos en una misma ciudad, Sevilla. y son componentes de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Con el Circuito Andaluz de Música han ofrecido conciertos por toda la Comunidad. Se han presentado con gran éxito en el ciclo de música de la Boticaria (Sevilla) y han actuado en ciclos de conciertos tanto en Sevilla (Noches en los jardines del Real Alcázar) como en Madrid (Tardes de Capricho).

En Septiembre de 2015 presentaron su último disco en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.