COMIENZAN LOS CURSOS Y TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

Han comenzado varios de los cursos y talleres que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, concretamente los talleres de Modelado en Barro y Teatro, así como los cursos de Dibujo y Pintura.

 

Son varios los grupos de alumnos y alumnas que participan en estos talleres. La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha ofrecido los datos, así “hemos puesto en marcha un total de 21 grupos, distribuidos de la siguiente manera, el taller de teatro cuenta con tres grupos: 2 infantiles (a partir de 6 años) y 1 de adultos, el taller de modelado en barro con 2 grupos para alumnado a partir de 16 años y los cursos de dibujo y pintura cuentan con 12 grupos este año: 5 infantiles (a partir de 6 años), 1 juvenil y 6 grupos de adultos”.

 

Asimismo han comenzado su actividad los clubes de lectura infantiles y de adultos en la Biblioteca Municipal, que, en este año, son un total de 4 grupos.

 

La Delegada ha señalado que “desde la Delegación estamos muy satisfechos ya que estos talleres y cursos han visto ampliada su oferta, de manera que en cada uno de ellos hemos puesto en marcha un grupo nuevo para este año”. Y ha añadido que “desde aquí quiero agradecer a la población la numerosa participación en estas actividades, y de forma especial a aquellas familias que acercan a sus hijos e hijas a este tipo de actividades que no sólo contribuyen al desarrollo integral de la persona, sino también al desarrollo de los pueblos. Igualmente quiero mostrar mi agradecimiento a los monitores y monitor as que están al frente de los talleres, por su importante dedicación y labor en el trabajo con los distintos grupos”.

 

Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden informarse en la Delegación de Cultura (Centro Cívico Huerto Queri) o en los teléfonos 954 043 994 / 607 67 33 24 (horario de mañana).

 

rueda espe