COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO EN LA PISCINA MUNICIPAL EL PRÓXIMO VIERNES 1 DE JULIO

La piscina municipal de verano abre sus puertas el próximo viernes 1 de julio comenzando así la temporada de verano.

 

El Delegado de Deportes, Enrique Silva, ha señalado que “me siento muy satisfecho y me alegra enormemente poder anunciar a la ciudadanía que todo está listo para que el próximo viernes pueda comenzar la temporada de verano en la piscina municipal tal y como estaba previsto”.

 

Silva ha explicado que “los horarios serán muy similares a los del año pasado de manera que los días laborables la piscina estará abierta de diez de la mañana a nueve de la noche, con una franja horaria de una y media a seis y media de la tarde destinada al baño libre, es decir para aquellas personas que no están apuntadas a ningún curso y quieren venir a disfrutar de la piscina. Los sábados y festivos el horario para baño libre es, de forma ininterrumpida, de doce de la mañana a ocho de la tarde”.

 

En cuanto a los precios el Delegado a subrayado que “son unos precios muy económicos ya que de lunes a viernes costará un euro para los menores de catorce años, jubilados, pensionistas y personas con alguna discapacidad y dos euros para adultos, mientras que los sábados y festivos el precio es de dos euros para menores de catorce años, jubilados, pensionistas y personas con alguna discapacidad y de tres euros para adultos”.

 

Silva ha animado a la población a acudir a la piscina ya que “contamos con unas magníficas instalaciones, con zona de árboles, mucho césped, donde disfrutar todo el verano. Y también me gustaría animar a todo el mundo a apuntarse a los distintos cursos que se ofertan porque el plazo sigue abierto y aunque quedan pocas plazas también hay una lista de reserva”.

 

Por último el Delegado ha expresado “mi agradecimiento a los trabajadores que hacen todo esto posible, a los técnicos, a los mantenedores, las limpiadoras, los monitores, ya que ellos hacen posible que el próximo viernes podamos comenzar todos a disfrutar de nuestra piscina por lo que también aprovecho para animar a la ciudadanía a venir y disfrutar de estas instalaciones”.

 

piscina verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

piscina verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

piscina verano