COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO EN LA PISCINA MUNICIPAL

Hoy lunes 1 de julio ha comenzado la temporada de verano en la piscina municipal con un amplio horario que abarca distintas ofertas de cursos, de nado libre y de baño libre.

 

El Alcalde, Gabriel Santos, ha señalado desde las instalaciones que “hace unos días me desplazaba hasta esta piscina para trasladarles a los vecinos y vecinas que íbamos a cumplir con nuestro compromiso de abrir la piscina de verano y hoy, uno de julio, aquí estamos de nuevo para hacer saber que ya está abierta y que, de nuevo, contempla un amplio horario y muchas actividades con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de todos los usuarios”.

 

Santos ha añadido que “quiero agradecer el trabajo de todos los monitores, de Sandra en especial, y el de los técnicos de mantenimiento que han hecho posible que la piscina esté hoy en perfectas condiciones para el disfrute de todos los visueños y visueñas”.

 

Para el Alcalde el día de hoy es muy importante ya que “siempre hemos apostado por la piscina y seguiremos apostando, de hecho ya nos ponemos manos a la obra para empezar a trabajar en la piscina de invierno, y, por supuesto también en las escuelas deportivas y todos los frentes deportivos de cara al próximo otoño”.

 

Por su parte, el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha insistido en que “desde el Ayuntamiento ha sido siempre clara nuestra apuesta por la piscina municipal y vamos a seguir trabajando para mejorarla. El horario es muy amplio para dar respuesta a la demanda, de manera que los cursos son de nueve de la mañana a una de la tarde, a la una y media se abre al baño hasta las seis y media, para, de nuevo, abrir el turno de cursos de siete de la tarde a diez de la noche, por lo que el horario es de nueve de la mañana a diez de la noche. Los fines de semana están destinados íntegramente al baño libre y el horario es de doce a ocho dela tarde”.

 

Tanto el Delegado como el Alcalde han invitado a la ciudadanía a acudir a disfrutar de la piscina y Santos ha recalcado que “hemos hecho un esfuerzo económico importante y queremos que los visueños sean los que disfruten de los beneficios de la piscina y que acudan durante todo el verano para disfrutarla”.

 

IMG_4767

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4769

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4775

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4777