COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DEL CLUB DE LECTURA “CALÍOPE” DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “MIGUEL DE CERVANTES”

El club de lectura de personas adultas “Calíope” comienza en septiembre su nueva temporada de lecturas y traslada a un formato virtual las reuniones.

 

En el momento en que fue declarado el estado de alarma por la crisis del coronavirus se vio interrumpida su actividad, pero la coordinadora del club propuso al grupo realizar la reunión del libro en el grupo de WhastsApp que tiene el club.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “todos los participantes disponen de móvil y están habituados al uso de la aplicación WhatsAspp, así que la experiencia fue satisfactoria. Por precaución y ante las actuales circunstancias sanitarias se debe continuar con el club en este formato virtual hasta que se pueda reunir personalmente”.

 

La lectura seleccionada para este mes de septiembre es La señora Dalloway, de Virginia Woolf, que se ha descargado desde la web elejandria.com y que comentaremos el próximo 29 de septiembre.

 

Rodríguez ha concluido que “gracias a este formato de club de lectura virtual sus participantes pueden continuar teniendo contacto con sus compañeros y compañeras, siendo un bálsamo eficaz en estos momentos”.

 

Para más información se puede contactar con la biblioteca “Miguel de Cervantes”(955740244/607569389).