COMIENZA LA CAMPAÑA ‘COMPRA CON EUROVISOS’

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha anunciado que la ciudadanía ya puede participar en la campaña Compra con Eurovisos, la cual estará disponible hasta el 11 de enero. Esta iniciativa consiste en canjear unas tarjetas que serán entregadas en los comercios adheridos a la campaña después de realizar una compra superior a 10€.

 

La Delegada de Desarrollo Local, Beatriz Roldán, ha explicado que esta iniciativa tiene por objetivo fomentar el consumo en los establecimientos de El Viso y las compras navideñas. Los establecimientos interesados tienen hasta el 9 de diciembre para inscribirse.

 

En la web www.eurovisos.compraenelviso.com se podrá comprobar si nuestra tarjeta, que pueden tener un premio de 500 Eurovisos, ha sido agraciada para volver a ser utilizada en los establecimientos participantes. “Los días 7 y 8 de diciembre los comercios de El Viso estarán abiertos en su horario habitual, por lo que animo a la ciudadanía a consumir en nuestro pueblo para seguir generando empleo y riqueza en la zona”, ha finalizado Roldán.