CLAUSURA DEL TALLER DE INGLÉS DE LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD

El taller de inglés que ha impartido este verano la Delegación de Juventud ha finalizado con “mucho éxito” según el Delegado de Juventud, Enrique Silva.

El Delegado ha explicado que “aprovechando desde la Delegación que este verano contábamos con dos jóvenes del programa unibecas pusimos en marcha este taller que ellos mismos nos propusieron. Has ido un taller de inglés lúdico en el que han participado jóvenes de entre doce y dieciséis años”.

Ha añadido Silva que “este taller se ha enfocado desde un punto de vista participativo, lúdico, de convivencia, y, todo ello, con contenidos en inglés para que los más jóvenes repasasen lo aprendido y tomasen contacto con conocimientos nuevos”.

El Delegado ha mostrado su satisfacción al afirmar que “hacemos una valoración muy positiva ya que han participado un total de cuarenta y cinco jóvenes de forma gratuita por lo que estamos muy satisfechos tanto por la participación como por el resultado del taller”.

Por su parte, Loli Chacón, Técnica de Juventud, ha querido “agradecer a los padres y madres que hayan confiado en la Delegación de Juventud. Ha sido una actividad muy aceptada y estamos muy satisfechos ya que la acogida ha sido mayor que la que esperábamos en principio”.

Han sido los monitores del taller, Alonso Navarro y Andrés Jiménez, los que han explicado que el taller se ha dividido en dos grupos , de 12 a 14 años y de 15 a 16 con una metodología lúdica y atractiva para el alumnado. El objetivo ha sido repasar todos los contenidos que ya sabían para que fueran cogiendo soltura, ritmo y dinámica para afrontar el nuevo curso escolar.

 

clausura taller ingles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura taller ingles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura taller ingles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura taller ingles