CINE INFANTIL: "LOS BOXTROLLS" EL MIÉRCOLES 8 DE JULIO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento exhibirá una nueva película de cine infantil, “Los Boxtrolls”, el miércoles 8 de julio a las 22 horas en la Casa de la Cultura.

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “la actividad se enmarca en el ciclo de cine infantil que se desarrolla todos los miércoles del mes de julio pensando en el tiempo de ocio de los más pequeños y ofreciendo así una alternativa para toda la familia”.

La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños/as de cualquier edad. Pueden adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco o el día del cine en taquilla en caso de quedar entradas disponibles. NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS.

La recaudación se destinará a la Residencia San Pedro Nolasco, que colabora con la organización de la actividad.

Se recuerda que en el interior de la Casa de la Cultura no se podrá consumir comida, bebida ni chucherías (a excepción de agua).

Se ruega puntualidad para no retrasar el horario de comienzo.

LOS BOXTROLLS

Los Boxtrolls es una película animada: comedia y cine de aventuras basado en la novela Here Be Monsters! de Alan Snow. Está producida por Laika y dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi.

Sinopsis
La historia retrata la fábula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana, en donde reina la codicia entre sus habitantes: obsesionados por la clase social y la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, en donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad.

Premios en 2014:
Premios Oscar: Nominada a Mejor largometraje animación
Globos de Oro: Nominada a Mejor filme de animación
Premios BAFTA: Nominada a Mejor película de animación
Premios Annie: 2 premios técnicos. 13 nominaciones
Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje animación
Critics Choice Awards: Nominad a Mejor largometraje de animación
Críticos de Chicago: Nominada a Mejor film de animación

 

rueda espe