CINE INFANTIL DE VERANO: ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO EN EL PATIO DEL COLEGIO "LA ALUNADA"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento proyectará una nueva película en el cine infantil de verano, Ice Age: el gran cataclismo, el MIÉRCOLES 19 DE JULIO A LAS 22 H. en el patio del colegio “La Alunada”.

La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños/as de cualquier edad. PUEDEN ADQUIRIRSE EL DÍA DEL CINE EN TAQUILLA DESDE UNA HORA ANTES DEL COMIENZO, O SEA, DESDE LAS 21 H.. EL AFORO ES LIMITADO Y NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS. Se recuerda que los niños/as menores de 10 años deberán estar acompañados/as por una persona adulta. Colabora el colegio La Alunada.

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha invitado a todos “a acudir a esta cita que ya se ha convertido en un clásico. Estamos pasando muchos días de calor y, sin duda, el cine de verano se convierte en una buena alternativa para pasar una buena noche en familia”.

Sinopsis de la película:

La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de la ardilla Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.
Una película que merece la pena ver cuantas veces la rehagan porque es divertida, espectacular y simpática.