CINE DE VERANO INFANTIL: CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS EN EL PATIO DEL COLEGIO "LA ALUNADA"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento proyectará una nueva película en el cine de verano para público infantil, el miércoles 27 de julio a las 22 horas en el patio del colegio “La Alunada”.

 

La Concejala de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “en principio teníamos prevista una película para público adulto para esta semana pero ha habido un problema con la cinta por lo que hemos decidido que, ya que teníamos que elegir otra película, podíamos proyectar una cinta destinada de nuevo a toda la familia ya que los más pequeños están de vacaciones y así pueden disfrutarla”.

 

La entrada-donativo es de 2 €, precio único para todas las personas y niños/as de cualquier edad. Pueden adquirirse el día del cine en taquilla desde una hora antes del comienzo, o sea, desde las 21 h.. El aforo es limitado y NO SE HACE RESERVA DE ENTRADAS.

 

La recaudación se destinará a Cáritas Parroquial.

 

Se recuerda que los niños/as menores de 10 años deberán estar acompañados/as por una persona adulta.

 

Colabora el colegio La Alunada.

 

CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS (Estados Unidos, 2015) es una película de animación dirigida por Steve Martino y ha sido considerada una de las mejores películas de animación del año.

 

Sinopsis
Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.

Premios
Globos de Oro: Nominada a Mejor filme de animación
Premios Annie: 5 nominaciones incluyendo Mejor película y dirección
Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje de animación
Critics Choice Awards: Nominada a mejor largometraje de animación
Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor film de animación
Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película de animación

rueda espe