CINCO NUEVOS AGENTES SE INCORPORAN A LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el acto de toma de posesión de los cinco nuevos agentes de la policía local que de forma oficial, tras el periodo de formación, se incorporan a la plantilla. Tanto el Alcalde, Gabi Santos, como el Jefe de la Policía, Manuel Jiménez, han deseado la mejor de las suertes a los nuevos agentes.

 

Gabi Santos ha dado la enhorabuena a los agentes por el gran esfuerzo que supone obtener una plaza de Policía Local y de la misma forma ha querido reconocer el trabajo que ha hecho el Delegado de Seguridad. “Sé de primera mano cómo se está volcando el Delegado con la Policía Local de El Viso para mejorar sus condiciones de trabajo. La seguridad para nosotros es un objetivo principal. Lo hemos demostrado con el presupuesto 2021 donde las mayores partidas van dirigidas a mejorar aún más la seguridad en El Viso del Alcor”, ha dicho el Alcalde.

 

Por su parte, el jefe de la Policía, manuel Jiménez, también ha dado la bienvenida a los nuevos agentes y ha querido destacar “la importancia que tiene nuestra labor ya que somos el primer frente que debe garantizar la seguridad de nuestro municipio”.

 

El Delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Sánchez, señalaba hace unos días que “nuestro objetivo es completar la plantilla de la Policía Local en los próximos años, con estos nuevos cinco agentes seguimos dando pasos en nuestro objetivo”. Sánchez desea la mayor de las suertes en su trabajo, ya que la labor vocacional que “hacéis no es nada fácil y más aún en plena pandemia sanitaria. Vais a tener a vuestro lado y a disposición al Alcalde y a un servidor para lo que necesitéis”.

 

web5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

web4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

web3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

web2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

web1