CELEBRADA LA I MARCHA EL VISO POR LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN.

Hoy 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las personas con diversidad funcional y la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento, a través del Programa Albaicín, y la Asociación de Ayuda a la Integración, AVAIN, han organizado la I Marcha solidaria por la igualdad y la inclusión social.

 

La marcha ha salido desde el parque de la Constitución a las once de la mañana y ha llegado hasta la Plaza Sacristán Guerrero donde ha finalizado con la lectura de un manifiesto al que le han puesto voz un representante del programa Albaicín y de Avain. En la marcha también han participado los integrantes de estos dos colectivos además de miembros de la Corporación Municipal y personas de la localidad que han querido así mostrar su apoyo y su convicción al logro de una igualdad real.

 

En el manifiesto se ha puesto de manifiesto concienciar de la necesidad que tenemos aún hoy de seguir avanzando en la inclusión social de aquellas personas que tienen algún tipo de diversidad funcional. La importancia de que estas personas puedan tener un desarrollo integral y puedan participar en la sociedad con total igualdad real, con los derechos y deberes que todos tenemos como ciudadanos de pleno derecho.

IMG_3237

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3241