CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Los Ayuntamientos de El Viso, Mairena y Carmona, a través de sus correspondientes Delegaciones de Igualdad y Sanidad, han organizado, con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, la campaña de prevención del cáncer de mama ?La mejor forma de cuidarse es prevenir? con motivo del Día Internacional de la lucha contra el cáncer que se conmemora el 19 de octubre.

Los Ayuntamientos de El Viso, Mairena y Carmona, a través de sus correspondientes Delegaciones de Igualdad y Sanidad, han organizado, con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, la campaña de prevención del cáncer de mama “La mejor forma de cuidarse es prevenir” con motivo del Día Internacional de la lucha contra el cáncer que se conmemora el 19 de octubre.

 

Así cada municipio acogerá una actividad, de manera que se realizará una conferencia en Mairena y otra en Carmona, mientras que El Viso centrará la marcha por la prevención del cáncer de mama.

 

En primer lugar, se celebrará la conferencia “La mama en la salud de la mujer” el martes 15 de octubre en Mairena del Alcor, en la Villa del Conocimiento y las Artes a las 18:00 horas y el miércoles 16 de octubre la Antigua Capilla del Hospital de San Pedro en Carmona acoge esta misma conferencia.

 

El sábado 26 de octubre El Viso acoge la “II Marcha por la prevención del cáncer de mama”. La salida y llegada se establece en el polideportivo San Sebastián. Las inscripciones se realizan directamente en el numero de cuenta contra el cáncer en la Caixa 2100 8428 63 2200235145, por un importe de 3 Euros que se destinarán a la investigación contra el cáncer. Y los datos se remiten al correo de la delegación de deportes, deportes@elvisodelalcor.org (nombre, dni y justificante del ingreso).