CAMPAMENTO URBANO PARA LOS MÁS JÓVENES

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento organiza una nueva edición del campamento de verano cuya novedad consiste en que se va a desarrollar en la localidad. Se trata de un campamento urbano que se celebrará del 29 de julio al 2 de agosto.

La Delegada de Juventud, Manoli León, ha afirmado que “este año hemos apostado por un campamento urbano porque hemos decidido que es importante poner en valor nuestro municipio y acercarlo a los más pequeños”.

Y ha señalado que “este tipo de actividades son importantes para los más jóvenes porque son experiencias que no se olvidan nunca y que son muy positivas para su desarrollo personal, de ahí que aunque el campamento está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los ocho y los doce años hemos pensado en flexibilizar ese tramo de edad”.

Participarán un total de 30 jóvenes que contarán con tres monitores y que se alojarán en el Pabellón de Deportes santa Lucía. El precio incluye todas las comidas y actividades que se realicen tanto dentro como fuera del municipio y las inscripciones se realizan hasta el 24 de julio en el Centro María Zambrano los lunes, jueves y viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas.