ALUMNOS DEL COLEGIO ALBAICÍN VISITAN EL AYUNTAMIENTO

La pasada semana un grupo de alumnos y alumnas del colegio Albaicín acudieron al Ayuntamiento para conocer de primera mano la actividad diaria del Consistorio. Los alumnos fueron recibidos por el Alcalde, Gabi Santos, y el Delegado de Educación, Carlos Rodríguez, los cuales ejercieron como anfitriones.

 

Gabi Santos ha mostrado su satisfacción al ver el empeño de los alumnos en conocer el trabajo que se realizaba en el Ayuntamiento. "Es muy buena noticia ver como las nuevas generaciones de El Viso se interesan por las instituciones públicas y su funcionamiento", declara el Alcalde.

 

Desde la Delegación de Educación se crearon unos comicios ficticios para elegir a una alcaldesa o alcalde, para que posteriormente, el ganador de las elecciones formara su equipo de gobierno. Carlos Rodríguez cree que “este tipo de juegos y visitas ayudan a que la juventud vea en el Ayuntamiento una institución que forma parte del día a día de los ciudadanos, además ya lo hemos hecho con otros centros y los niños y niñas salen encantados”.