ACREDITA 2020: PROCEDIMIENTO PARA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Convocatoria «Acredita 2020- Primera convocatoria» del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales.

 

Procedimiento financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Fondo Social Europeo 2014- 2020.

 

La Delegada de Desarrollo Local, Beatríz Roldán, ha señalado que “esta convocatoria es una gran oportunidad para muchas personas de nuestro municipio que tienen una experiencia profesional acreditable y ahora la pueden formalizar, un sector que se verá muy beneficiado sera el de Ayuda a Domicilio”.

 

Abierto el plazo de presentación de solicitudes del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales convocado por Resolución de 31 de marzo de 2020, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

Puede ver toda la información en el siguiente enlace de la web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales:

 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/iacp/detalle/-/contenidos/detalle/acredita-2020-primera-convocatoria-convocatoria-generica-evaluacion-y-acreditacion-de-competencias