ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD TURÍSTICA 2019

Tras la presentación en la tarde de ayer, desde hoy, martes 19 de noviembre está abierto el plazo de solicitud para participar en el Programa de Competitividad 2019 de la Cámara de Comercio de Sevilla. El plazo finaliza el día 30 de diciembre  de 2019 a las 14:30 horas o hasta agotar presupuesto disponible. Las solicitudes se tendrán en cuenta por orden de llegada.

 

El Ayuntamiento firmaba hace unas semanas un convenio con la cámara de comercio para la puesta en marcha de este proyecto que contempla subvenciones a las empresas para la mejora de la competitividad empresarial en el marco del programa Tic Cámara.

 

La Delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha señalado que “el objetivo de este convenio es poner en marcha un proyecto cofinanciado entre la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de El Viso dentro del programa de competitividad turística cofinanciado con fondos europeos FEDER”.

 

El Programa de Competitividad Turística busca contribuir a la mejora competitiva del sector turístico, a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo.

 

PUEDE PRESENTAR SU SOLICITUD:

 

A través de sede electrónica: Sede Electrónica de Cámara de España.

A través de registro físico de Cámara de Sevilla sita en Plaza de la Contratación 8, 41004 Sevilla, de Lunes a Jueves de 08:30-14:30 y 15:30-19:00 Viernes de 08:30-14:30 Horario Registro General-Especial Verano (16 de Junio hasta 15 de Septiembre): 08:30-14:30 Navidad (22 de diciembre hasta el 5 de enero): 08:30-14:30.

En cualquier oficina de correos a Cámara de Sevilla. Plaza de la Contratación 8, 41004 Sevilla. Importante que se quede registrada la hora de entrada de la solicitud

En cualquiera de los registros u oficinas señalados en el artículo 16.4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre de procedimientos administrativos común de las administraciones públicas.

 

DOCUMENTACION NECESARIA

 

1º. Solicitud de participación y Declaración jurada del cumplimiento de las condiciones de participación, debidamente cumplimentado, firmado y fechado. ( Anexo 8)

2º. Declaración responsable del participante ( Anexo 9).

3º. Certificado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones)*.

4º. Certificado de la Seguridad Social de estar al día en sus obligaciones (haciendo mención a la Ley de subvenciones).*

* Los documentos 3º y 4º no son necesario siempre que se marque en la solicitud (Anexo 8) que autoriza a la Cámara de Comercio a realizar la consulta telemática de su situación con AEAT y Seguridad social, a efectos de la Ley General de Subvenciones.

 


4ª DNI del solicitante:

Persona física, copia del DNI del solicitante.
Persona jurídica, copia de:

DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes
Poderes de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmante deberá tener la condición de representante legal de la empresa)
Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa

 

Toda la información relativa a la convocatoria se encuentra publicada en la página web de la Cámara de Comercio y podéis seguirla a través del siguiente enlace.

 https://camaradesevilla.com/programas/innovacion/programa-de-competitividad-turistica-2019/#1568184338256-00e5cc5a-8b63

Viso del Alcor Presentación Turismo _ 2019.pptx