ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

El Centro de Educación de Personas Adultas de nuestra localidad "S.E.P. Fuente del Sol", abre el plazo de matrícula para el curso próximo, 2020/2021.

Este Centro viene ofreciendo su oferta educativa a nuestra población desde hace más de treinta y cinco años y para el curso que viene además de los Cursos, Planes Educativos y Talleres ya consolidados en años anteriores, se oferta:

. - Educación Secundaria para adultos; Nivel I y II

. - Preparación para la prueba libre de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia

. - Inglés Básico; Nivel I y II

. - Informática Básica

. - Español para Extranjeros

. - Taller de Artesanía de la Palma.

 

Como novedad, y atendiendo a las circunstancias actuales, queremos poner en marcha un Plan Educativo de "Formación Básica para Personas Adultas", cuyo objetivo sería ayudar a todas las madres y los padres que han tenido dificultades a la hora de apoyar a sus hijos e hijas en las tareas escolares que se han vistos obligados a hacer en casa. Por otro lado, y por las mismas causas, ofrecemos otro Plan sobre "Hábitos de Vida Saludable y Prevención de Enfermedades", en el que trataremos temas como: Alimentación Equilibrada, Envejecimiento Activo, Ejercicio Físico, Higiene...

 

El plazo de matrícula estará abierto durante los días 1 a 20 de Junio, en horario de 10,30 a 13 horas de lunes a jueves, más información en el teléfono   955649521, en el correo electrónico 41500281.edu@juntadeandalucia.es "  o en la C/Antigua Academia, junto Policía Municipal"