ZUMBA SOLIDARIA A PARTIR DEL SÁBADO 14 DE JUNIO

Entre los participantes se sorteará una tablet

La Plataforma Local del Voluntariado, en colaboración con la Delegación de Participación, organiza un taller de zumba solidaria que se impartirá los próximos sábados del mes de junio en el pabellón de deportes Nero.

La Delegada de Participación, Marina Martín, ha señalado que “se trata de una actividad divertida y amena con la que vamos a poder disfrutar todos ya que está dirigida a personas de todas las edades, tanto niños como adultos, y además de pasar un buen rato tenemos la oportunidad de colaborar con la plataforma local del voluntariado”.

Por su parte el Vicepresidente de la plataforma, Segundo Valle, ha explicado que “las inscripciones se pueden realizar en la sede de la plataforma, en la calle Real número 12 a partir de las siete de la tarde, y también en el pabellón Nero el próximo sábado antes de empezar la primera clase. Además tenemos una sorpresa porque con la inscripción, que tan sólo cuesta cinco euros, entregamos un número para el sorteo de una tablet cedida por la empresa Cash Cerámica”.

Las clases se imparten en el Pabellón Nero los sábados 14, 21 y 28 de junio de 11.00 a 12.00 horas por la Asociación Amigos del Baile.

cartel zumba