YA ESTÁ EN MARCHA EL SERVICIO DE AULA MENTOR

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Educación, informa que ya está en marcha el servicio de Aula Mentor, que está ubicado en el Centro Cívico el Calvario, junto a Guadalinfo. Carlos Rodríguez informa que Aula Mentor oferta una gran variedad de cursos en teleformación con apoyo en el municipio.

 

"Gracias al trabajo realizado desde la Delegación de Desarrollo, vamos a poder contar con este proyecto que tiene por objetivo ofertar una amplia oferta de cursos, no solo del áreas informáticas, sino de otras tan diversas, como salud, educación o administración", explica Rodríguez. 

 

Los cursos si bien son en modalidad de teleformación, cuentan con el apoyo personalizado de un tutor especialista en la materia a tratar. Tras la realización y superación del curso, el alumno obtendrá un certificado emitido por el Ministerio de Educación.

 

⚪Si bien estos cursos no son gratuitos, tiene un coste muy reducido haciéndolos asequibles para todo el mundo (Por norma general, 48€ para una matrícula inicial de 2 meses). Los primeros usuarios en matricularse en cualquiera de estos cursos obtendrán un obsequio para ayudarle en la realización del curso (Memoria USB de 16Gb + Libreta y bolígrafo).

 

Para más información y/o inscribirse en estos cursos, deben acudir al Centro Cívico El Calvario en el siguiente horario:  

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 12:30 a 14:00

Jueves de 16:00 a 18:00

También pueden obtener más información en el 607 560 809 o en el correo elvisodelalcor@aulamentor.es