XXV DÍA DE LA BICICLETA EL DOMINGO 26 DE OCTUBRE

La Delegación de Deportes organiza el próximo domingo 26 de octubre a las once y media de la mañana el XXV Día de la bicicleta que saldrá del Pabellón Antonio Pérez García “Nero”.

El Delegado de deportes, Carlos Javier García ha afirmado que “se trata de un día muy esperado que después de tantos años se ha convertido en una tradición y una fiesta de la que participa toda la familia. Nuestro objetivo es concienciar de la importancia de la bicicleta como medio alternativo de transporte por tratarse de fuente de salud y por su contribución con el medio ambiente”.

García ha recordado que la bici también puede ser una alternativa para aquellos que quieren practicar deporte y que “en El Viso hay varias zonas con carril bici para fomentar su uso por lo que desde aquí también animo a que lo usemos con asiduidad”.

Este año, ha añadido el Delegado, “contamos con una novedad y es que el paseo finalizará en el parque de la Constitución por lo que el recorrido es el siguiente, salida desde el pabellón Nero para pasar por las calles Fresno, Higuera, Avenida del Trabajo, Tinajas, Jiménez Muñoz, Blas Infante Conde, Juan Bautista, ronda oeste, Mariana Pineda, María Galiana, Carlos Cano, Avenida de Andalucía, Primavera, Granada, Piedra del gallo, Avenida de Mairena, Mozárabes, Pabellón Santa Lucía, Piedra del gallo, Cañalizo, Juan Ramón Jiménez, y, finalmente Parque de la Constitución, donde procederemos al sorteo de varios regalos y donde habrá también una barra a beneficio de los dos clubes de ciclismo de la localidad”.

Las inscripciones se pueden hacer en el Pabellón de Deportes, por correo electrónico, deportes@elvisodelalcor.org, proporcionando los datos siguientes, nombre, apellidos y año de nacimiento, hasta el 24 de octubre.

 

rueda carlos javier