XXI TORNEO DE TENIS VILLA EL VISO

La hoja de inscripción se puede descargar aquí

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento organiza el “XXI TORNEO DE TENIS VILLA EL VISO” enmarcado en la celebración de las Fiestas Patronales.

El Delegado de deportes, Enrique Silva, ha afirmado que “con motivo de las fiestas patronales la Delegación de Deportes también se suma a la conmemoración organizando una serie de competiciones, de manera que el viernes 18 de septiembre celebraremos la Carrera Popular nocturna Corazón de los Alcores y esa misma semana se disputará también una nueva edición del torneo e tenis. Se trata de un torneo ya histórico en la localidad, con una trayectoria muy arraigada y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un referente no sólo en el municipio sino en toda la provincia de Sevilla, ya que tenistas de fuera se desplazan hasta El Viso para participar en este campeonato”.

El plazo de inscripción finaliza a las 12.00 horas del jueves 10 de septiembre.

La edad para poder participar es a partir de los quince años cumplidos y, en caso de ser menores de edad deberán presentar una autorización. La cuota de inscripción es de 4,10 €, según marcan las ordenanzas municipales.

El sorteo de emparejamientos es el jueves 10 de septiembre a las 20.00 horas en el Pabellón de Deportes Santa Lucía. La fecha prevista de comienzo del torneo es el lunes 14 de septiembre a las 19,00 horas. Los horarios de los partidos son de lunes a viernes 19,00 y 21,00 horas, sábado 10,00, 12,00, 18,00 y 20,00 horas y domingo 10,00 y 12,00 horas

en el siguiente enlace se puede acceder a la hoja de inscripción (imprimir y entregar rellena)