XV EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS "LA CRUZ DE MAYO"

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor y la Asociación Cultural Amigos de El Viso organizan la XV Exposición de fotografías antiguas con motivo de las Fiestas de la Santa Cruz.

El Centro Cultural Convento de la Merced acoge esta muestra del 1 al 15 de mayo de 17.30 a 21.00 horas, excepto del 6 al 10 de mayo.

La exposición reúne un total de 185 fotografías en las que se recogen instantáneas tradicionales en torno a las vivencias acaecidas en las fiestas de la Santa Cruz de muchos de nuestros padres, abuelos, e incluso, antecesores.

Las casetas, el paseo, los cacharritos, el vestuario de las flamencas, el ambiente, las distintas ubicaciones de las Fiestas... mil detalles que están presentes en esta Exposición que han promovido los miembros de Amigos de El Viso, una asociación cultural visueña de gran tradición que ha sido reactivada recientemente.

El Presidente de Amigos de El Viso, Baldomero Alba, ha señalado el marcado interés de esta exposición que, como siempre, se ha organizado conjuntamente con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento cuyo responsable, Carlos Javier García, ha invitado a toda la población a visitarla y a disfrutar con estas fotografías que son una parte de nuestra historia y tradiciones.