XIX TORNEO DE TENIS “VILLA EL VISO”

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento organiza el XIX Torneo de Tenis “Villa El Viso”, cuyo plazo de inscripción finaliza el jueves 5 de septiembre en el Pabellón de Deportes Santa Lucía.

El Delegado de Deportes, Carlos Javier Gagía, ha afirmado, “que si hay una previa, el torneo comenzará el próximo sábado día 7. Si no hay previa, empezará con los dieciseisavos de final el día 9 de septiembre”. La final se realizará el día 19 de septiembre en el Pabellón de Deportes Santa Lucía. Además, ha señalado que “toda la normativa está en la Delegación Municipal de Deportes, y el sorteo de los emparejamientos será también el jueves día 5 a las 8 de la tarde en el Pabellón de Deportes Santa Lucía”.

Carlos Javier García ha señalado que el torneo se jugará por el sistema de eliminatoria, contará con cabezas de series y los partidos se disputaran al mejor de tres set y que “todos los partidos se jugaran de lunes a viernes, en horario de 10 a 12 de la mañana, de 6 a 8 y de 7 a 9 de la tarde.”

Por último el Delgado ha añadido que “este torneo lo enmarcamos dentro de las fiestas patronales y se ha convertido ya en un clásico en la localidad por lo que desde aquí quiero invitar no solo a los deportistas sino a toda la ciudadanía para que acuda estos días al pabellón y disfrute de este torneo”.