XIV ENCUENTRO CON LA COPLA EL SÁBADO 17 DE OCTUBRE

Las entradas se pueden adquirir en la Biblioteca y en el centro Cívico Huerto Queri a partir del viernes 9 de octubre

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza el XIV Encuentro con la Copla el próximo sábado 17 de octubre a las 21.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez ha señalado que “después de un paréntesis de muchos años la próxima semana vuelve la Copla a El Viso, por lo que las personas amantes de este género musical podrán disfrutar de un gran recital en directo de algunas de las mejores voces actuales y de mayor proyección”.

 

Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana viernes o bien en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” , o en el Centro Cívico Huerto Queri, y el precio es de 12 euros, aplicándose las bonificaciones correspondientes.

 

Jiménez ha añadido que “se trata de un cartel muy completo, con cuatro artistas muy conocidos, algunos de los cuales han pasado con mucho éxito por el conocido programa Se llama Copla de Canal Sur. Así, contaremos con Sandra Cabrera, Nazaret Compaz, Miguel Ángel Palma y Manuel Cribano, que serán acompañados por varios músicos, y dirigidos por la Orquesta Rivero. Me gustaría también destacar que el presentador, como no podía ser de otra forma, es nuestro paisano Rafael Cadenas, que como la gran mayoría sabe, es un enamorado de la copla, y su conocimiento sobre ésta es enorme. Y aprovechar también para agradecerle su trabajo y entrega en la organización de este evento”.

 

Por último la Delegada ha animado a acudir a esta cita “a todas las personas que disfrutan con este género, que sabemos son muchas en nuestro municipio, ya que estamos seguros que disfrutarán de una gran noche”.

 

rueda espe