"VISUEÑOS", EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE ADOLFO DE LOS SANTOS

El próximo viernes día 6 de junio a las 21,30 horas se inaugura la Exposición que organiza el Ayuntamiento con una serie de fotografías de Adolfo de los Santos y que bajo el título VISUEÑOS se presenta en el Centro Cultural Convento de la Merced.

Esta exposición es una muestra de treinta fotografías de personas de El Viso que el propio fotógrafo señala como un trabajo fotográfico que recoge e incorpora "a treinta personas, hombres y mujeres, que de una manera u otra han sido, son y serán significantes en la historia de El Viso del Alcor, ya sean por su profesión o por otras razones de tipo personal y/o social".

El Delegado de Cultura, Diego Relaño ha explicado que “son treinta fotografías en color, de formato vertical y de plano entero en las que aparecen los protagonistas en un contexto y con un objeto muy significativo para ellos”. Y ha añadido que “cada una de estas personas representa por sí misma una edad, un oficio y un estilo social, personas lo suficientemente conocidas en El Viso para que pudieran colaborar en este proyecto que se hace realidad en esta Exposición que se ha ido preparando en algo más de un año de sesiones de cada uno de sus protagonistas en diversos lugares de nuestro municipio”.

La muestra fotográfica se encuentra situada en la primera planta del Centro Cultural y su visita, ha señalado ha afirmado Relaño “nos lleva a un conocimiento mayor de estas personas nacidas en El Viso en donde constituyen una representación del tesón, del trabajo, del esfuerzo y del empuje que caracteriza a nuestra población, por lo que invito a todos a visitar esta muestra”.

VISUEÑOS se podrá visitar hasta el día 29 de junio en el siguiente horario:

Lunes a sábados de 18,30 a 21,30 horas.