VISITAS ESCOLARES A LA EXPOSICIÓN "LA VEGA COMO EXCUSA"

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un ciclo de visitas escolares a la exposición “La vega como excusa” del colectivo de artistas de El Viso “Local 13” que actualmente puede visitarse en el Centro Cultural Convento de la Merced. En torno a 300 alumnos/as van a disfrutar de las mismas.

 

Las visitas, que han comenzado ya, se van a desarrollar hasta el jueves día 10 de noviembre y van dirigidas al alumnado de los centros educativos de primaria y secundaria de la localidad. También la ha visitado el grupo del Patronato Albaicín.

 

La Delegación de Cultura agradece a los centros educativos la buena acogida de la propuesta, resaltando que estos programas didácticos son importantes como complemento al proceso de formación de los más jóvenes. Así, uno de los objetivos de esta Delegación es enriquecer algunos proyectos expositivos con estos programas didácticos, contribuyendo a la creación de nuevos públicos para un futuro.

 

Recordar que la exposición puede visitarse hasta este domingo 13 de noviembre en el Centro Cultural Convento de la Merced, de miércoles a domingo de 17:00 a 21:00 h.

 

visitas escolares expo la vega como excusa