VISITAS ESCOLARES A LA EXPOSICIÓN DE PRIMITIVO SÁNCHEZ

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un ciclo de visitas escolares a la exposición “De la figuración a la abstracción y viceversa” de Primitivo Sánchez que actualmente puede visitarse en el Centro Cultural del Convento.

Las visitas se van a desarrollar hasta el 30 de noviembre y van dirigidas al alumnado de los centros educativos de primaria de la localidad. En torno a 200 niños y niñas van a disfrutar de la visita guiada por Eulogio Franco (monitor de los cursos de Dibujo y Pintura) y también se sumarán a este programa didáctico el grupo de participantes del Patronato Albaicín.

El Delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que “quiero agradecer a los centros educativos la buena acogida de la propuesta, y me gustaría resaltar que estos programas didácticos son importantes como complemento al proceso de formación de los más jóvenes. Uno de los objetivos de esta Delegación es enriquecer cada proyecto expositivo con estos programas didácticos, contribuyendo a la creación de nuevos públicos para un futuro”.

La exposición puede visitarse hasta el 3 de diciembre en el Centro Cultural del Convento, de miércoles a domingo de 17:00 a 21:00  horas.