UNI_BEC@, BECAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

La Delegada de Participación Ciudadana, Marina Martín, ha presentado el programa “Uni_bec@” por el que el Ayuntamiento concederá un total de 25 becas a estudiantes universitarios durante el periodo estival, después de que lo aprobara el Pleno de la Corporación por unanimidad.

Martín ha explicado que “son unas becas de formación remuneradas con quinientos Euros mensuales y que están destinadas a estudiantes universitarios que realizarán prácticas en las dependencias municipales, en algunos casos durante dos meses y en otros durante un mes, en función de las necesidades del puesto”.

Y ha añadido que “son distintas las titulaciones requeridas, en función de la dependencia municipal en la que vayan a desarrollar las prácticas, tales como periodismo, historia, biblioteconomía, magisterio, pedagogía, psicología, estadística e informática, entre otras.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 19 de junio y la documentación, que se presenta en el Ayuntamiento, así como toda la información se puede consultar en el siguiente enlace.