"UN PRÍNCIPE PARA LEONOR": TEATRO EN LA CASA DE LA CULTURA EL SÁBADO 30 DE ENERO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación de la comedia “Un príncipe para Leonor” de la Compañía Milagros el próximo sábado 30 de enero a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “ la obra “Un príncipe para Leonor” es un espectáculo de humor, en el que el espectador o espectadora asistirá a la gran final de un reality: un programa presentado por la exuberante presentadora Sonia Bragas y en el que participa la tímida y desagradable Leonor. Se trata de la parodia de un reality show , que tanto están de moda en la actualidad. Es una crítica a la manipulación televisiva, a la falta de privacidad, a la tendencia de comprar y vender las intimidades más personales y al todo vale por la audiencia”.

 

Jiménez ha añadido que “se trata del show más participativo de la Compañía Milagros ya que el público forma parte del espectáculo realizando las distintas tareas propias de un programa de televisión. El show traslada al público a un plató. Y todo ello con el humor característico de esta compañía: provocador, crítico, carnavalesco. Un espectáculo con raíces callejeras, muy divertido, petardo y descarado que no nos podemos perder”

 

La Compañía Milagros nace en 2010 y tiene la comedia como vínculo de todos sus espectáculos: han creado cuatro obras de teatro y tres espectáculos de calle con los que han actuado por toda España, Argentina y Uruguay. También han participado en importantes ferias de teatro como la de Palma del Río o la de Tárrega.

 

Su estilo es fresco, provocador, con la improvisación directa con el público como elemento fundamental en sus espectáculos.

 

Esta compañía ya estuvo en El Viso del Alcor con la obra “No se llama Copla” recibiendo una gran acogida del público.

 

La entrada-donativo es de 3 € que puede adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco o el día del teatro en taquilla, desde una hora antes del comienzo, en caso de quedar entradas disponibles. La recaudación se destinará a la Residencia San Pedro Nolasco. La obra está recomendada par público a partir de 14 años y se ruega puntualidad.

 

Colaboran la Diputación Provincial de Sevilla y la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco.

 

rueda espe