"UN MUNDO IDEAL" : TEATRO MUSICAL INFANTIL EL VIERNES 19 DE FEBRERO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación La Barbarie Teatro Musical organizan la representación del musical “Un mundo ideal”, destinado al público infantil, el próximo viernes 19 de febrero a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “UN MUNDO IDEAL es una obra inspirada en clásicos de dibujos animados infantiles y dirigida a todos los públicos, tanto a niños y niñas como a adultos. La obra hace un recorrido por diferentes películas, clásicos del cine infantil, con enlaces cómicos y momentos en los que tanto adultos como niños disfrutarán. La obra completa tiene una duración aproximada de 120 minutos. Esta obra ya ha sido representada en varias ocasiones en localidades como en Dos Hermanas o en Sevilla capital y ha tenido una gran acogida y reconocimiento por parte del público”.

 

La Delegada ha señalado también que “LA BARBARIE TEATRO MUSICAL es una asociación de teatro musical amateur formada por un conjunto de 31 personas residentes en Sevilla o en algunos de sus municipios, incluido el nuestro ya que una de las actrices es de El Viso, y que tienen el Centro Cívico de Bellavista de Sevilla como lugar de ensayo”.

 

Jiménez ha añadido que “los socios fundadores de esta asociación llevan haciendo teatro musical y galas o recitales desde hace varios años, siendo concretamente hace un año cuando coinciden como cantantes en el concurso de canto para jóvenes promesas llamado Operación Talento, organizado por el Ayuntamiento de Sevilla. A partir de ahí y, a pesar de partir de cero como Compañía y Asociación, todos sus integrantes se han esforzado y formado muchísimo en todo este tiempo para sacar adelante un proyecto firme con la pretensión de presentar un resultado al público que no deje indiferente”.

 

Por su parte, la visueña Trini Roldán, actriz de la compañía, ha afirmado qeu “es un musical en el que hacemos un repaso de las bandas sonoras de muchas películas. Somos un grupo amateur que nació hace un año y medio y me apetecía mucho traer este espectáculo a mi pueblo”.

 

Roldán ha insistido en que “es una obra para todos los públicos ya que los más pequeños disfrutarań de las canciones y los mayores revivirán su infancia”.

 

Entrada-donativo 5 euros (para la Asociación La Barbarie Teatro Musical): pueden adquirirse de forma anticipada en la Biblioteca Municipal o el día del teatro en taquilla, desde una hora antes del comienzo, en caso de quedar entradas disponibles.

 

rueda teatro un mundo ideal