TÍTERES CARACARTÓN PRESENTA "LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA VACA MARGARITA"

TEATRO INFANTIL

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una representación de teatro infantil el VIERNES 23 DE OCTUBRE A LAS 18:00 H. EN LA CASA DE LA CULTURA, destinado principalmente a niños/as a partir de 3 años. Se trata de la compañía de títeres Caracartón que representará “LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA VACA MARGARITA”.

 

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “esta obra fue nominada a Mejor Espectáculo Infantil en Escenarios de Sevilla, 2014, por lo que animo a todos a acudir a esta cita que seguro nos enseñará muchas cosas”.

 

Así Jiménez ha adelantado que la vaca Margarita está triste porque no se siente especial: ella cree que es un animal vulgar. Sus amigas las gallinas le preparan un gran plan que hará que Margarita recupere la autoestima. Una mañana, al despertar, Margarita descubrirá algo extraordinario...algo que cambiará su vida y la de todo el corral.

 

La historia versa, ha dicho la Delegada “sobre la capacidad de la amistad, sobre el enorme valor del respaldo de los demás, y sobre la importancia de valorarse a uno mismo para poder cumplir los deseos y retos”.

 

 

LA COMPAÑÍA:

Títeres Caracartón es una compañía de teatro de Sevilla que comenzó su andadura en el año 2004. Sus componentes estables son Jordi Avellaneda y Paola Román.

En la historia de la compañía se cuentan un gran número de obras de títeres como Chodudú, Cascarón de huevo, El último pirata, El traje nuevo del emperador, etc.


 

La entrada-donativo es de 2 € que puede adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco o el día del teatro en taquilla en caso de quedar entradas disponibles. La recaudación se destinará a la Residencia San Pedro Nolasco.

 

Colaboran la Diputación Provincial de Sevilla y la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco.

 

rueda espe