TERMINA EL TALLER DE ARTESANÍA DE MAYORES CON UN ACTO DE CLAUSURA

La Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena, ha participado en la clausura del taller de artesanía de mayores organizado por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

La Delegada ha mostrado su satisfacción porque "este taller está consolidado y sois muchas las personas que participáis y que contribuís a que la artesanía no se pierda y a que podamos aprender mucho de vosotros y vosotras. Por ello desde el Ayuntamiento estamos convencidos que tenemos que seguir haciendo este esfuerzo”.

Praena ha señalado que "desde el gobierno consideramos que es fundamental ofrecer actividades a nuestros mayores para que puedan participar en algo que les gusta a la vez que mantienen relaciones de convivencia entre ellos, de manera que ocupan su tiempo y no se quedan en casa".

Durante el acto la Delegada ha hecho entrega de unos diplomas de participación a los mayores. El acto ha comenzado con una sorpresa para los usuarios y usuarias del taller, la actuación de Antonia Gómez y también ha contado con la proyección de un vídeo elaborado por la monitora del taller, Macarena Santos, en el que se muestra algunas actividades y trabajos realizados durante este curso.

 

clausura taller artesanía 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura taller artesanía 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura taller artesanía 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

clausura taller artesanía 2016