TEATRO INFANTIL "CUENTOS DE LA MEDIA LUNITA" DE LA COMPAÑÍA FARANDULARIO TEATRO

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una representación de teatro infantil a cargo de la compañía Farandulario Teatro, que pondrá en escena la obra “Cuentos de la media lunita”, una adaptación teatral de los cuentos de Antonio Rodríguez Almodóvar. La cita es el próximo domingo 14 de diciembre a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura.

La entrada-donativo es de 2 € que puede adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Ancianos San Pedro Nolasco o el día del teatro en taquilla en caso de quedar entradas disponibles. La recaudación se destinará a la Residencia San Pedro Nolasco.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha explicado que “se trata de una representación destinada a los más pequeños pensando en su formación ya que Farandulario Teatro utiliza los Cuentos de la media lunita como un espectáculo teatral que se convierte en mecanismo para la educación en valores. La obra de teatro está compuesta por cuatro cuentos de la colección de A. Rodríguez Almodóvar: Medio pollito y medio real, Las tres preguntas del rey, El gallo Kiriko y Un pobre rey”.

Para poner en escena este espectáculo, la compañía utiliza distintos recursos teatrales como el teatro de marionetas y el teatro de máscaras, además del cuentacuentos tradicional, el teatro de sombras, la magia, el cantajuegos y los dibujos animados.

Colaboran la Diputación Provincial de Sevilla y la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco.