TEATRO INFANTIL: BÚHO TEATRO PRESENTA “LA GRANJA”. Recoge tu invitación en la Biblioteca

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza una representación de títeres a cargo de la compañía Búho Teatro que pondrá en escena la obra “La granja”. Colabora la Diputación de Sevilla.  Será el VIERNES 5 DE MARZO A LAS 17:00 h. EN EL CENTRO CÍVICO HUERTO QUERI. 


Recomendado para público infantil a partir de 4 años.

ENTRADA POR INVITACIONES que se repartirán en la Biblioteca Municipal (de 8:30 a 18 h. ininterrumpido) a partir del MARTES 2 DE MARZO: un máximo de 3 invitaciones por persona hasta agotar existencias. Las invitaciones deberán ser retiradas por un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

 

Como consecuencia de ser un aforo tan reducido, SÓLO PODRÁ ENTRAR 1 SOLO ADULTO por núcleo familiar como acompañante de los niños/as, que también deberá llevar su invitación. Por cuestiones de aforo no se permitirá el acceso de bebés o de niños/as acompañantes que no se correspondan con la edad recomendada.

 

Se recuerda que no se podrá consumir comida, bebida ni chucherías (a excepción de agua) y que los niños/as menores de 9 años deberán estar acompañados por una persona adulta.

 

El espectáculo se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio.

 

LA GRANJA

 

En esta ocasión Búho Teatro presenta una obra corta, “La Granja”, con un tema que concierne a todos/as por igual, la amistad. ¿Somos amigos?. Quién no ha buscado alguna vez a ese amigo o amiga incondicional pero... ¿lo hemos encontrado?.

Nuestra historia transcurre en una granja en donde el cerdo, la gallina, el conejo y la vaca conviven amigablemente, pero como siempre hay alguien que mete la pata...

 

BÚHO TEATRO

 

La compañía BÚHO TEATRO fue creada en Sevilla en 1.986 por Juan Luis Clavijo, después de que sus componentes se formaran con profesionales del mundo de la marioneta de prestigio internacional. Es, por tanto, una compañía de teatro de marionetas con 30 años de experiencia.

 

Desde entonces la compañía y sus espectáculos dirigidos por Juan Luis Clavijo han participado en giras nacionales y en Festivales Internacionales de Marionetas. Avalada en estos años por público y critica, entre sus espectáculos destacan: La verdadera historia de Caperucita Roja, Una de ratones, La ratita presumida o El Principito.

 

La compañía basa sus trabajos en la diversidad de las técnicas del teatro de títeres y en la investigación de los sentimientos humanos más profundos, intentando siempre divertir.