TEATRO INFANTIL "¡AL AGUA PATO!" EL SÁBADO EN LA CASA DE LA CULTURA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación de teatro infantil “ ¡Al agua pato!” de la compañía Barataria el próximo sábado 8 de febrero a las 18.00 horas en la Casa de la Cultura.

El Alcalde, Manuel García, ha señalado que “dentro de la programación cultural que ofertamos desde el Ayuntamiento durante todo el año procuramos darle mucha importancia a actividades que vienen específicamente destinadas al público infantil ya que estamos convencidos desde el Ayuntamiento que es fundamental inculcar el amor por el teatro, la música, la lectura, y la cultura en general desde edades tempranas como base de la formación de las personas”.

García ha explicado que “¡Al agua pato! es un espectáculo que trata de la cultura infantil del agua y del agua como herramienta para desarrollar la imaginación: una historia que viven a diario nuestros niños y niñas cuando llega la hora del baño”.

Así la obra relata como el mundo cambia para los más pequeños cuando se meten en la bañera y nadan, juegan y bucean hasta la profundidad del tapón. En la bañera encuentran tesoros y amigos o amigos tesoros. Rodeados de agua por todas partes también son islas, espuma de mar y caracolas.

Precio de la entrada 5 euros que podrá adquirirse en taquilla desde una hora antes del comienzo de la representación.