TEATRO EN INGLES PARA EL ALUMNADO DE PRIMARIA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ha organizado una representación de teatro en inglés a cargo de la compañía Play in English Theatre, que ha puesto en escena la obra The Big Mysteries of the Universe.

La representación ha tenido lugar en la mañana de hoy, martes 28 de abril, y ha sido destinada a los centros educativos de primaria de la localidad.

La función infantil The Big Mysteries of the Universe está escrita por Miguel Palacios y cuenta con Antonia Gómez como directora. La historia se centra en los personajes de Marillena y Criecricrik (interpretadas por Raquel Armayones y Rocío Galán), cuya misión consiste en descifrar los misterios del universo. Pero tales protagonistas no conseguirán ponerse de acuerdo, enredando la trama en un juego continuo donde el humor y la fantasía serán sus mejores aliados. Una obra perfecta para que los más pequeños/as puedan aprender el idioma a través del teatro.

La compañía sevillana Play in English Theatre es una agrupación de teatro educativo en inglés que cuenta con un equipo de profesionales, tanto de las artes escénicas como de la docencia. Play in English Theatre nace de la necesidad de complementar de forma lúdica y participativa algo tan necesario en nuestros días como es el aprendizaje del inglés, usando como herramienta el teatro.