TEATRO DE TÍTERES: 1 2 3 RECICLA OTRA VEZ...

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza un teatro de títeres bajo el título de 1 2 3 Recicla otra vez ...a cargo de la compañía Bambari. Proyectos artísticos y educativos, que utiliza el arte como herramienta socioeducativa.

Será este sábado 2 de febrero a las 17,30 horas en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita hasta completar aforo y con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

Se trata de un espectáculo de títeres y actores sobre las peripecias de una heroína que nos enseñará cómo cuidar y respetar a la naturaleza a partir del correcto reciclaje de residuos con la regla de las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar.

El Delegado de Cultura, Diego Relaño ha explicado que “el espectáculo se realiza con títeres construidos con materiales reciclados y el objetivo es concienciar a niños y niñas de la necesidad de respetar el medio natural a partir de la correcta separación en origen de los residuos, de la necesidad de reducir los residuos generados y de reutilizarlos”. Y ha añadido que “creemos que es importante también que los más pequeños puedan aprender a través de la cultura y de la diversión”.

Se ruega puntualidad.