TEATRO COMEDIA "CONTRA TIEMPO....Y MAREÁ" por la LA COMPAÑÍA SO SORRY!

Será el sábado 7 de febrero a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento organiza la representación de la comedia “Contra tiempo... y mareá” el próximo sábado 7 de febrero a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.


El Delegado de Cultura, Diego Relaño, ha señalado que “entre las actividades que ofertamos durante el año desde la Delegación no puede faltar el teatro ya que creemos que es fundamental para enriquecernos culturalmente a la vez que pasamos un rato divertido. Esta además es una cita ineludible para reír y reflexionar”.


Interpretado por Rocío Galán y Beatriz Cotobal, “Contra tiempo y …mareá” es un espectáculo basado en la vida real de dos mujeres, Melissa y Tere, cuyas vidas están marcadas por circunstancias que parecen escapar a todo control y ante las cuales, sólo les queda una salida: seguir luchando contra tiempo...y mareá. Todo bajo un prisma optimista, irónico y cargado de humor.

¿Qué harías si escucharas a tu vecina gritar?, ¿cuándo fue la última vez que tu marido te llevó el desayuno a la cama?, ¿y la primera?, ¿rechazarías a tu hermana porque vive en la calle?...Detrás de cada vida hay un mundo oculto, un puzzle sin resolver.

“Contra tiempo y… mareá!” fue estrenado con notable éxito en otoño del 2007 en el teatro Liberarte de Madrid. A su vez, fue galardonado con el premio del público en el festival de Valsequillo de Gran Canaria, y una de sus actrices, Rocío Galán, obtuvo el premio a la mejor actriz.
Durante 3 años, esta obra ha formado parte de la programación de la Diputación de Sevilla, llevándola a gran parte de la provincia de Sevilla.

LA COMPAÑÍA
Los orígenes de la COMPAÑÍA SO SORRY! se remontan al año 1999, cuando tras finalizar sus estudios en la escuela de Philippe Gaulier, las protagonistas de la obra estrenan su primer espectáculo “Where is the key, Conchita?”. En éste ya se reflejará el humor, la comedia y el clown, materia que sigue siendo la base de su trabajo.
Su reciente creación, bajo el título “12 de octubre”, está recorriendo los teatros españoles con gran éxito de público y de crítica.

La entrada-donativo es de 3 € que puede adquirirse de forma anticipada en la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco o el día del teatro en taquilla en caso de quedar entradas disponibles. La recaudación se destinará a la Residencia San Pedro Nolasco, que colabora en la organización de la actividad.

Recomendado a partir de 14 años.
Se ruega puntualidad.

rueda relaño