TALLER DE CORTE Y CONFECCIÓN PARA MAYORES DE 45 AÑOS

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento va a impartir un curso de corte y confección a partir del próximo mes de diciembre.

La Delegada de Bienestar, Susana Falcón, ha señalado que “hace unos días ofertamos la plaza de monitor o monitora para este taller y ahora abrimos el plazo para que se puedan inscribir todas aquellas personas interesadas en realizarlo. Desde aquí animo a todos a participar ya que es un curso muy práctico y dinámico que además nos puede resultar muy útil en estos tiempos”.

Falcón ha facilitado todos los datos y requisitos para formalizar las inscripciones que se pueden realizar desde el día 18 al 22 de noviembre en la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de 11.00 a 13.00 horas.

El curso, que comienza el 2 de diciembre y tiene una duración de cuatro meses ya que finaliza el 31 de marzo de 2014, se imparte en el Centro Cívico El Calvario. Se establecerán tres grupos, uno en horario de mañana y otros dos en horario de tarde, con un máximo de 20 participantes por cada grupo.

El único requisito para realizar este taller gratuito es ser mayor de 45 años por lo que hay que adjuntar a la inscripción una fotocopia del DNI.

En el siguiente enlace se puede acceder a la ficha de inscripción