TALLER ACTUACIÓN INTERDISCIPLINAR ANTA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido en la jornada de hoy el taller “Actuación interdisciplinar ante la violencia de género” que se enmarca en las actividades conmemorativas del 25 de noviembre, Día internacional contra la violencia de género.

 

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, se ha desarrollado a través de Afoe Formación y Manuel Pardo, psicólogo en la Universidad Pablo de Olavide ha sido el ponente.

 

En el taller han participado técnicos y técnicas del Ayuntamiento, miembros de la Policía Local y de Protección Civil, representantes de partidos políticos y asociaciones.

 

La Delegada de la Mujer, Pilar Praena, ha agradecido la asistencia de todos y todas “en especial de los cuerpos de seguridad, tanto policía como protección civil, ya que sois los primeros normalmente que acudís a una denuncia de este tipo y es muy importante vuestra labor”.

 

Praena ha afirmado también que “creemos que este taller es muy importante porque es fundamental una buena y rápida actuación ante los casos de violencia de género por lo que la coordinación entre los distintos profesionales que tienen que actuar es esencial”.

 

taller 25 n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

taller 25 n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

taller 25 n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

taller 25 n