SQUIZO TEATRO PRESENTA LA COMEDIA “EL CRÉDITO”. Recoge tu invitación en la Biblioteca desde el lunes 8 de noviembre.

El próximo sábado 13 de noviembre a las 20,00 horas en el patio del Ayuntamiento tendrá lugar, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, la representación de la comedia de teatro “El crédito”. Entrada por invitación. Las invitaciones podrán recogerse en la Biblioteca Municipal desde el LUNES 8 DE NOVIEMBRE. Se repartirán 2 invitaciones por persona por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. Recomendado para mayores de 14 años.

 

El teatro se realizará cumpliendo con todas las medidas de seguridad: el uso de mascarilla será obligatorio. Se ruega puntualidad, una vez comenzada la representación no se podrá acceder a la sala.

 

El Delegado de Cultura, Carlos Rodríguez, ha señalado que “se trata de una comedia escrita por el autor de referencia del teatro actual Jordi Galcerán, el rey del humor negro, con obras como “El método Grönholm”, “Fuga” o “Burundanga”.

 

En cuanto a la trama ha adelantado Rodríguez que “todo empieza con un hombre que intenta conseguir que una sucursal bancaria le conceda un crédito. No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su “palabra de honor”. La negativa del director de la sucursal les coloca a los dos en una situación muy delicada e hilarante. Como es habitual en este autor, cada giro de este texto de rabiosa actualidad va a atraparnos y a sorprendernos hasta el final”.

 

Ha querido destacar el Delegado que “además, con esta obra, Jordi Galcerán ha ganado el Primer Torneo de Dramaturgia Catalana y posteriormente el de Cataluña vs Argentina, por lo que es una muy buena ocasión para poder disfrutar de una buena obra de teatro”.

 

SQUIZO TEATRO es un grupo de teatro aficionado que cuenta en su trayectoria con varias obras: “Cosas de ellos y ellas”, “La Huella”, “Mama” y “@NUEVE”. Han sido premiados en diferentes certámenes nacionales de teatro aficionado.