SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA INFANCIA 2015

El Ayuntamiento pone en marcha los servicios de atención a la infancia, Aula de Verano y Juego de la Oca, durante los meses de julio y agosto de 2015.

La Alcalesa, Anabel Burgos, ha señalado que “el objetivo de este programa es impulsar medidas y recursos que faciliten la conciliación de la vida laboral, social y familiar, garantizando la compatibilidad de las tareas familiares y profesionales”.

Burgos ha añadido que “con este programa materializamos nuestro compromiso de ampliar los recursos sociales para facilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres y dar cobertura a las familias en determinadas ocasiones”.

Va dirigido a niñas y niños en edades comprendidas de 3 a 12 años, con un contenido didáctico y de animación sociocultural, contemplando actividades lúdicas, coeducativas, deportivas, de animación a la lectura y talleres, entre otras.

En esta edición se prestará en el CEIP GIL LOPEZ de El Viso del Alcor, con un horario de 8.00 a 15.00 horas para todas aquellas familias que así lo necesiten, contemplando la posibilidad de realizar la entrada hasta las 10,30 horas.

Para la atención del servicio se contará con profesionales especialistas en las materias antes detalladas, siendo dos las vías de contratación en esta edición 2015, por un lado, cuatro profesionales a cargo del Programa Extraordinario de Apoyo a la contratación 2015 de la Junta de Andalucía, y, por otro, una oferta pública de Empleo para la contratación de dos Diplomados en Ciencias de la Educación Infantil, 1 Licenciado/a en Inglés,y 1 Licenciado/a en Pedagogía. Además de estas contrataciones el programa contará con cuatro estudiantes de Magisterio de Educación Infantil, Pedagogía y Psicología del Programa Unibecas, que prestarán funciones de apoyo en las Aulas.

Las solicitudes se realizarán en el Ayuntamiento a partir del próximo lunes 22 de junio de 9.00 a 14.00 horas, pudiéndose recoger con anterioridad en el Registro General, o bien a través del enlace de la página web del Ayuntamiento (www.elvisodelalcor.org), al objeto de entregarlas ya cumplimentadas, a la espera de recoger la carta de autoliquidación, agilizando de este modo el proceso de inscripción.

El precio es de 20 euros por participante y mes con posibilidad de bonificaciones en los siguientes casos, en caso de inscripción de hermanos al segundo se le aplicará una bonificación del 20% y un 40% al tercero y sucesivos. También se contempla una bonificación del 20 % al realizar en un sólo pago la cuota de ambos meses.

En el siguiente enlace se puede acceder a las solicitudes y precios

 

anabel rueda aula de verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

anabel rueda aula de verano