SALIDA PARA VER EL DESFILE DE LA DISEÑADORA CRISTINA GARCÍA EN SIMOF

Las Delegaciones de Igualdad, Bienestar Social y Desarrollo del Ayuntamiento han organizado una salida el próximo viernes 31 de enero al Salón Internacional de Moda Flamenca, FIBES, para ver el desfile del colección 2014 “Il Bacio” de la diseñadora visueña Cristina García, ganadora del Certamen Diseñadores Noveles SIMOF 2013.

la Delegada de Igualdad, Susana Falcón, ha afirmado que “el Ayuntamiento colabora con esta diseñadora en esta nueva edición de SIMOF y como medida de apoyo y promoción de sus creaciones hemos organizado una salida para ver el desfile de las creaciones que presenta este año”.

Falcón ha explicado que “la actividad está destinada a las usuarias de los talleres de la Delegación de Igualdad de manera que el Ayuntamiento les facilita el traslado de forma gratuita a FIBES en autobús”.

El precio conjunto de acceso al Salón y al desfile es de 10 Euros, por lo que implica un ahorro de 5 Euros sobre el precio de venta al público en general.

La salida de El Viso está prevista a las 19.00 horas, la visita al Salón Internacional de Moda Flamenca se realiza de 20.00 a 21.30 horas, y a las 21.30 horas comienza el desfile “Il Bacio” (El Beso) de Cristina García. La llegada a El Viso es en torno a las 23.30 horas.

Las personas usuarias de los talleres de la Delegación de Igualdad que estén interesadas en la actividad deben acudir al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento antes del próximo viernes 24 de enero para reservar plaza en el autobús y abonar los diez Euros del precio de las entradas. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de abono de las entradas.